5 criptomonedas baratas con futuro en 2023

Cheap Cryptos To Buy

✍️ 28 noviembre, 2022 - 7:46 👤 Editor: Jakub Motyka

El año 2022 fue un año rojo para el mercado de las criptomonedas, sin embargo, el 2023 promete un gran grupo de criptomonedas alternativas baratas con futuro para invertir. Este año, muchos proyectos prometedores cayeron hasta sus resistencias más bajas, y en algunos casos, llegaron a explorar nuevos mínimos. A pesar de lo anterior, su valor dentro del ecosistema y el mundo de los cripto activos sigue estando ahí, por lo que tarde o temprano deberá comenzar con su recuperación.

Gana 5€ comprando criptomonedas


Aunque para muchos, los valores actuales del mercado son como sacados de una película de terror, otros miran los precios con ambición. Pues, una vez iniciada la recuperación, puede que no haya una segunda oportunidad de comprar monedas tan baratas.

Dicho esto, ¿cuáles son las criptomonedas baratas con mejor futuro para el 2023? Sigue leyendo para descubrir la respuesta.

¿Vale la pena comprar criptomonedas baratas en medio de una tendencia bajista?

Para muchos, la respuesta simple podría ser no. Incluso Bitcoin (BTC) recibió muchas críticas a raíz de sus múltiples “correcciones” desde su lanzamiento. A pesar de ello, siendo el mercado de las criptomonedas uno de los más volátiles del mundo, este podría ser el mejor momento para comenzar a crear un portafolio.

Para ello, los expertos recomiendan hacer un plan de inversión haciendo compras escalonadas, a fin de maximizar tus ganancias en caso de que el mercado decida seguir bajando.

criptomonedas baratas 2023
Es importante que tengas una buena estrategia de inversión cripto antes de elegir alguna de las criptomonedas baratas con más futuro para invertir en 2023.

Por otro lado, debes tomar en cuenta que no todos los proyectos podrán recuperarse en el 2023. Esto dependerá en gran medida de su valor como una herramienta útil para el ecosistema cripto, y la disposición de los inversores a participar en él.

Por esta razón, es necesario hacer una buena investigación antes de realizar cualquier tipo de compra. A continuación vemos cuáles son las criptomonedas baratas con más futuro para 2023.

¿Cuales son las criptomonedas baratas más prometedoras para el 2023?

Estas son las 5 criptomonedas que podrían tener un mejor futuro para el 2023:

Ripple (XRP)

  • rippleXRP$0.397706-1.50%
Ripple XRP
Ripple (XRP) es una de las principales criptomonedas baratas con más futuro para 2023, aunque el futuro de su precio dependerá del resultado de su juicio con la SEC.

Ripple (XRP), también conocido como “el Bitcoin de los bancos”, está próximo a culminar su juicio con la SEC. Esto podría ser un importante fundamental que llevará a su precio a nuevos precios máximos.



Solana (SOL)

  • SolanaSolana$23.19-3.07%
Solana (SOL)
Solana (SOL) no ha tenido un año fácil, pero es otra criptomoneda barata a tener en cuenta si as a invertir de cara a 2023.

El proyecto de Solana (SOL) ha experimentado varias caídas a lo largo del 2022, a raíz de una serie de errores que ya han sido solucionados. Por su parte, la comunidad del proyecto sigue firme y creando nuevas utilidades para la red diariamente.

Cardano (ADA)

  • cardanoCardano$0.394694-1.57%
Minar Cardano
Cardano (ADA) ha tenido este año su importante actualización de Vasil.

La red de Cardano (ADA) ha comenzado a lanzar nuevas DApps dentro de su ecosistema. Esta podría ser la antesala a un nuevo florecimiento de la red.

Mira las predicciones de precio de Cardano:

Polygon (MATIC)

  • matic-networkPolygon$1.302.61%
Polygon MATIC Price Prediction 2030
Polygon (MATIC) es un proyecto más que de sobra conocido en el mundo crypto, aunque también le ha afectado de lleno la caída de precios de este año.

Con la integración de los NFT a las redes sociales, como Instagram y Facebook, Polygon (MATIC) juega un papel protagónico en la creación, compra y venta de nuevos tokens. Esto podría ayudar a disparar su precio en cualquier momento.

Mira las predicciones de precio de Polygon:

Chainlink (LINK)

Chainlink LINK Crypto
Chainlink (LINK) es otra criptomoneda barata para tener en el radar de cara a 2023.

Chainlink (LINK) es uno de los proyectos criptográficos con mayores aplicaciones dentro del mundo real. Por esta razón, tiene uno de los mayores potenciales de crecimiento a mediano y largo plazo.

Y tú, ¿conoces otras buenas criptomonedas baratas para invertir en 2023?

Te puede interesar:

Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Image sources:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir