Mié. Abr 24th, 2024

La beta pública de Shibarium está a la vuelta de la esquina

Shibarium

✍️ 24 enero, 2023 – 10:04 👤 Editor: Jakub Motyka

El lanzamiento de la beta pública de Shibarium, la solución de capa 2 de los desarrolladores de Shiba Inu (SHIB), está cada vez más cerca de hacerse realidad. Los mensajes del desarrollador Shytoshi Kusama apuntan a un lanzamiento inminente, y aunque llevamos meses de retraso, todo señala que Shibarium se podrá probar muy pronto.

La actividad de los desarrolladores de Shibarium ha ido en aumento en las últimas semanas, dando lugar a una reciente reunión entre Shytoshi Kusama y el equipo de la blockchain de Unification a partir de la cual se ha sabido que la fecha de lanzamiento de la beta de Shibarium está cada vez más cerca.

Los últimos retoques con Unification antes de lanzar la beta de Shibarium

Ringoshi Toitsum, operador de uno de los validadores de la blockchain de Unification, publicó una serie de tweets que mostraban los últimos mensajes de Kusama, el desarrollador cabeza visible de Shiba Inu, al respecto de su integración con esta tecnología:

En ellos, Kusama asegura que Unification será clave en el futuro de Shiba Inu. Al respecto de su integración de cara al lanzamiento de la beta de Shibarium, se ha sabido que recientemente hubo una reunión entre ambos equipos para terminar de alinear las prioridades de cara a la llegada de este nuevo despliegue.

Según la comunidad de ShibArmy, el lanzamiento de la beta de Shibarium podría tener lugar el día 14 de febrero de 2023, coincidiendo con el día de San Valentín. Eso, al menos, es lo que se ha comenzado a rumorear desde que Kusama modificara momentáneamente su bio en Twitter para hacer una referencia a esta fecha.

Shibarium, la solución de capa 2 de Shiba Inu (SHIB)

Shibarium supondrá la llegada de la esperada capa 2 al ecosistema de Shiba Inu, sumándose así a otras novedades en las que están trabajando sus desarrolladores tales como su metaverso o el recientemente lanzado juego Shiba Eternity.

En el momento de la redacción de este artículo, Shiba Inu (SHIB) cotiza a un precio de 0,00001212$, con una subida de precio del 0,18% en las últimas 24 horas. La capitalización de mercado de esta criptomoneda es de 6.654.445.291$, con un volumen en las últimas 24 horas de 238.853.269$.

Más artículos sobre criptomonedas:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *