Mundo Crypto, el evento crypto del Wizink Center

Mundo Crypto

✍️ 29 julio, 2022 - 7:40 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Mundo Crypto reveló hace unos días todos los detalles de su próxima cita.
  • Se trata de un evento de criptomonedas que se celebrará en el recinto del Wizink Center, en Madrid (España).
  • Acceder es gratis (de momento), aunque hay que dejar un depósito de 47€ que se reembolsará en el momento de validar la entrada.

Mundo Crypto lleva varios días haciendo ruido en las redes sociales. Resulta que se trata de un evento de criptomonedas que tendrá lugar en Madrid (España) a finales del próximo mes de agosto, pero son muchas las incógnitas que han aparecido alrededor de él: ¿qué día exacto tendrá lugar? ¿Hay que pagar por entrar? ¿Qué verán los asistentes al evento?

¿Qué es Mundo Crypto?

Mundo Crypto es un evento de criptomonedas que se celebrará en el estadio del Wizink Center en Madrid (España) el próximo día 27 de agosto de 2022. Se trata de la tercera edición del evento anual de Mundo Crypto, el cual en su edición del pasado año 2021 contó con más de 30.000 asistentes: para este año, la cifra que se espera es de más de 50.000 asistentes, con más de 10 ponentes y personas de más de 100 países diferentes.

A continuación, algunas preguntas que en estos momentos se están haciendo los usuarios sobre Mundo Crypto.

¿Cuándo es Mundo Crypto?

Mundo Crypto se celebrará el próximo día 27 de agosto de 2022 en Madrid (España).

¿Cuánto cuesta entrar en Mundo Crypto?

Las entradas a Mundo Crypto 2022 son gratis, pero es necesario dejar un depósito de 47€ para reservar la plaza. Una vez en el evento y tras validar tu entrada en el control de accesos, los organizadores procederán al reembolso del importe de la entrada excluyendo gastos de gestión en un plazo máximo de 7 días hábiles.

¿Cuáles son los horarios de Mundo Crypto?

La cita comenzará a las 17:00h de la tarde del día 27 de agosto, y las actividades incluirán:

17:00hEntrada y registro al evento
De 17 a 19:00hExperiencias virtuales
De 19 a 23:00hConferencias, activaciones e invitados especiales
De 23 a 00:00hClausura del evento con espectáculo en directo

¿Qué se podrá ver en Mundo Crypto?

En el evento de Mundo Crypto en Madrid, el próximo 27 de agosto de 2022, podrá verse todo lo relacionado con blockchain y web 3.0, así como también habrá experiencias centradas en la nueva realidad virtual, el metaverso y el internet descentralizado.

La cita contará con ponentes que hablarán sobre las últimas novedades y tendencias del mundo crypto, así como también será una ocasión ideal para hacer networking y conocer a otras personas interesadas en el mundo de las criptomonedas.

Mundo Crypto, el evento en Madrid en 2022

El evento presencial de Mundo Crypto se celebrará en Madrid el próximo día 27 de agosto de 2022. Tendrá lugar en el Wizink Center, en la ciudad de Madrid (España), arrancará por la tarde (a partir de las 17:00h) y contará con diferentes actividades hasta la medianoche.

Toda la información sobre el evento se puede encontrar en event.mundocrypto.com.

Lo último en crypto:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir