Vie. Abr 12th, 2024

¿Qué está pasando con Shiba Inu (SHIB)?

Ryoshi-Shiba-Inu

✍️ 28 diciembre, 2022 – 7:54 👤 Editor: Jakub Motyka

A lo largo del 2023, el precio de Shiba Inu (SHIB) y el mercado general no ha hecho más que bajar llevando a los inversores a pensar sobre qué es lo que está pasando con el token. Muchos inversores de la moneda del perrito se encuentran decepcionados y exhaustos de ver como su token ha tocado precios anteriores a su último rally. A pesar de los nuevos lanzamientos como el de Shiba Eternity y la promesa de Shibarium a la vuelta de la esquina, nada parece hacer despegar el precio.

Antes de comenzar, recordemos que el mercado general y el mundo se encuentra sumido en una profunda crisis. Esto afecta en gran medida a Bitcoin (BTC), y por ende, al resto de altcoins del cripto espacio. Dicho de otra forma, la tendencia bajista no es un problema de Shiba Inu (SHIB), sino de la economía en general.

¿Por qué baja el precio de Shiba Inu (SHIB)?

Shiba Inu, la moneda meme del perro, a diferencia de muchos proyectos bien formados, actualmente carece de una utilidad real. Este tipo de monedas son más susceptibles a las tendencias del mercado. Esto es debido a que durante el Bear Market, hay menos inversores agregando liquidez y más retirándola. Esto se traduce en una caída general de los precios.

A pesar de lo anterior, Shiba Inu contaba con una serie de objetivos dentro de su hoja de ruta para fin de año. Esto es, por supuesto, la salida de Shibarium, la solución de capa 2 del ecosistema de Shiba Inu. Sin embargo, su lanzamiento ha tenido muchos retrasos, lo cual ha comenzado a impacientar a los inversores del proyecto.

¿Qué está pasando con Shibarium y Shiba Inu?

La semana pasada, el equipo de Shiba Inu lanzó una cuenta regresiva de lo que muchos creían que podría tratarse de Shibarium. Sin embargo, solo fue una actualización de la plataforma y una Wiki del proyecto. Sobre esto Kusama culpó al equipo de desarrollo por haber agregado una cuenta regresiva incorrecta.

Como es natural, esta respuesta de parte del desarrollador principal del proyecto de SHIB, no tuvo una buena respuesta de la comunidad. Muchos calificaron este “error” como una acción “muy poco profesional” y “muy decepcionante”. En pocas palabras, la paciencia de la SHIBARMY se está agotando.

Mientras tanto, la predicción de precio de 1 dólar para SHIB cada vez está más lejos, e incluso con estos errores se aleja también la predicción de 1 centavo de dólar en SHIB. Difícilmente se harán realidad, siguiente este camino, las predicciones optimistas de Shiba Inu para 2023.

Y si tienes más curiosidad, mira quién es el fundador de Shiba Inu.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *